Servicio Técnico Nissan Oficial Entre Ríos Argentina
  Nissan, página servicio técnico ofial ArgentinaNissan servicio técnico oficial - Entre Ríos ArgentinaNovedades, noticias y promociones de Nissan ArgentinaOferta de repuestos Nissan ArgentinaNissan, garantía oficial argentina Nissan Servicio técnico oficial Entre Ríos Argentina
MANUAL OFICIAL DE GARANTIA NISSAN ARGENTINA

Servicios de mantenimiento con los concesionarios Nissan

Los concesionarios Nissan autorizados se complacen en ofrecer servicio de alta calidad para sus necesidades de mantenimiento

Utilizando:

Técnicos capacitados en fábrica.
Información técnica actualizada.
Equipo y herramientas avanzados.
Reparaciones originales.
Repuestos originales.

Los técnicos de Nissan son especialistas bien capacitados a los que Nissan mantiene al día con la información más reciente sobre el servicio mediante boletines técnicos, consejos de servicio y programas de educación. Están plenamente calificados para trabajar en los vehículos Nissan.

Las reparaciones originales y los Iíquidos autorizados de Nissan fueron diseñados especialmente para los vehículos Nissan y para las condiciones de manejo propias de la zona en que vaya a conducirse el vehículo. Por lo tanto, Ia utilización de Iíquidos o piezas inadecuadas pueden causar un rendimiento deficiente del vehículo e incluso puede dar lugar a accidentes graves. Para asegurarse de que su vehículo Nissan se mantiene en condiciones óptimas, Ie recomendamos enfáticamente que use los repuestos originales y los Iíquidos aprobados por Nissan
Nissan, repuestos y accesorios originales de fábrica
Nissan, atención al cliente
 
Los daños a los vehículos ocasionados como resultado del uso de repuestos que no sean originales o de líquidos, combustibles o Iubricantes incorrectos, no serán cubiertos por la garantía.

Puede tener usted plena confianza en que el departamento de servicio técnico de su concesionario hará todo lo posible para atender las necesidades de mantenimiento y de reparación de su vehículo de una manera confiable y económica.

Registro de Mantenimiento Programado
Este Registro de Mantenimiento Programado puede usarse de una forma sencilla para recordar que revisiones de mantenimiento son necesarias realizar en su vehículo y cuando es necesario hacerlas.

Este registro puede usarse también para mantener constancia del historial de mantenimiento programado de su vehículo. Además ayudara a su concesionario Nissan a seguir Ia pista del estado de su vehículo y de su funcionamiento incluso tras muchos años de uso.

Además, el historial de mantenimiento programado Ie garantiza un alto valor de reventa a su vehículo.

Como Ieer y usar el Registro de Mantenimiento Programado
En él encontrará la lista de elementos de mantenimiento programado para cada intervalo.

Los kilómetros 0 (meses) que figuran en la parte superior del registro tienen la función de recordarle la necesidad de efectuar el mantenimiento de su vehículo tras un número indicado de kilómetros 0 meses, lo que ocurra primero.

Si usted utiliza su vehículo en condiciones normales deberá seguir el cuadro bajo el título “Mantenimiento bajo condiciones normales". Si lo utiliza bajo algunas de las condiciones severas indicadas dentro de "Condiciones severas de utilización" deberá cumplimentar el plan anterior con las operaciones y frecuencias que se indican en el cuadro de "Mantenimiento bajo condiciones severas".


De igual manera, si usted conduce a campo traviesa, deberá realizar mantenimientos más frecuentes de las partes que se indican en "Utilización a campo traviesa“.

Cada vez que realice el mantenimiento de su vehículo Nissan en un concesionario o taller autorizado el Asesor de Servicio registrará la fecha, el kilometraje y el nombre del concesionario y firmará el registro para certificar que se ha realizado el mantenimiento.

En caso de que sean necesarios servicios adicionales como resultado del mantenimiento programado, el Asesor de Servicio incluirá esta recomendación en Ia hoja "Memo" del registro de mantenimiento.
 
 
 
 
Gerardo Arturo Weigandt
SERVICIO OFICIAL NISSAN ARGENTINA

8 de Junio 1271 | Concepcion del Uruguay Entre Rios | Código Postal: 3260
Tel/Fax: (03442) 428996 | info@servicionissan.com.ar
 
Venta de repuestos originales Nissan
GBStudios, diseño de páginas web en Concepción del Uruguay Entre Ríos